

Bienvenida
Gracias por llegar hasta acá!
Encantada de conocerte!

Esta soy yo.
Mi nombre es Gabriela
Tengo 45 años, 2 hijos y algunos perros y gatos a los cuales amo profundamente.
Soy Terapeuta foral del sistema de Edward Bach, Terapeuta en Biodescodificación, Master Reikista en Usui y Karuna reiki, proximamente coach y una gran buscadora de bienestar y crecimiento personal.
Encontré mi propósito cuando comencé a recorrer este camino holístico hace unos cuantos años atrás, donde también conocí el mundo de la gemoterapia, las neurociencias, la PNL y algunas otras formas de bienestar.
Me gusta acompañar a las personas a aprenderse, es decir a conocerse, a amarse, a saberse importantes, a tomar el protagonismo de su propias vidas, a encontrar su sentido, a desaprender viejos hábitos, a actualizar creencias, a reinventarse y potenciarse.
Este blog es creado desde el amor.
Me cuesta mucho este tema moderno de la visibilidad, de las cámaras, de la tecnología, (pero lo estoy trabajando) y por eso mismo hago este blog, para compartir desde atrás de una pantalla, info, técnicas de bienestar, datos de interés y noticias lindas de otros temas.
Espero disfruten este blog y me acompañen en este camino tan hermoso.
Gaby.


Te cuento un poco más...
Te cuento un poco más, porque además de todo lo otro que ya te conté, también Soy madre, soy mujer, soy pareja. soy hermana, soy tía, hija, sobrina, prima, cuñada, amiga, soy amante de los animales y de los libros. Soy una persona a la que le gusta reírse, soy insegura, soy buscadora de bienestar personal. Amo la música alegre y la música italiana. Me aburre mirar tele…
Me encantaría cambiar el mundo para hacerlo un lugar más justo, pero no puedo, por eso elijo cambiarme a mí, para que mi mundo personal sea un poco mejor y, por ende, el mundo de la gente que me rodea. Si cada uno de nosotros puede mejorar su mundo personal, no tengo dudas de que el mundo en su totalidad sería un lugar mejor para todos, porque el cambio empieza por uno. Y no hace falta hacerlo a lo grande, con un poquito cada uno y de manera constante y comprometida, estoy segura que se puede.
Conclusión, soy todas estas partes de mí misma integradas y en busca de crecimiento continuo.





